June 24, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Política

“Tenemos un alto compromiso a no fallar. Nuestros senadores estarán a la altura de lo que ha mandatado el pueblo de Hidalgo”: Rico Mercado

“Tenemos un alto compromiso a no fallar. Nuestros senadores estarán a la altura de lo que ha mandatado el pueblo de Hidalgo”: Rico Mercado

*Simey Olvera  hizo un llamado a los demás partidos para que se sumen al movimiento de la Cuarta Transformación, destacando la importancia de trabajar por el bien del país.

Pachuca Hgo; 9 de junio 2024.- Luego de recibir sus constancias de mayoría los candidatos ganadores de Morena al Senado, Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa ofrecieron una conferencia de prensa acompañados por el presidente de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado.

Simey Olvera expresó su orgullo por la oportunidad de trabajar junto con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, además aprovechó para hacer un llamado a los demás partidos para que se sumen al movimiento de la Cuarta Transformación, destacando la importancia de trabajar por el bien del país.

Cuauhtémoc Ochoa, reafirmó su compromiso de colaborar con todos los hidalguenses, agradeciendo tanto a quienes confiaron en ellos como a quienes no.

Destacó que su trabajo en el senado de la republica será inclusivo, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Julio Menchaca: “Vamos a ser responsables para que cada iniciativa sea en beneficio de la ciudadanía. No los vamos a defraudar”.

Marco Antonio Rico, líder de Morena, destacó que este fue un acto significativo que culmina una etapa del proceso electoral, acreditando a Olvera y Ochoa como senadores electos.

Con las constancias en sus manos, Olvera y Ochoa reafirmaron su compromiso de trabajar por Hidalgo, asegurando que su labor en el Senado será inclusiva y en beneficio del pueblo.

Acerca de Autor

SeptiNoticias