June 24, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

General

No Hay Ruptura en el Partido, se Obtuvieron Triunfos con Nuestros Candidatos al Senado, 7 Diputaciones Federales, 53 Alcaldías: Rico Mercado

No Hay Ruptura en el Partido, se Obtuvieron Triunfos con Nuestros Candidatos al Senado, 7 Diputaciones Federales, 53 Alcaldías: Rico Mercado

Pachuca, Hgo; 9 de junio 2024.- Los resultados del 2 junio “estuvieron bien”, a pesar de la “guerra sucia” orquestada por la oposición con críticas, según el dirigente estatal, equivocadas, llenas de calumnia y mentira, sin sustento, basadas en suposiciones y proyecciones desde 2006.

Los resultados del pasado 2 de junio demuestran que no hay ruptura en el partido y, por el contrario, hay unidad, aseguró Rico Mercado   luego de que los cómputos distritales federales y locales dieran a conocer el triunfo de Morena con sus candidatos al senado de la república, siete diputaciones federales, 18 legislaturas locales y 53 municipios.

Luego preciso que los candidatos obtuvieron el triunfo derivado de los resultados y trabajo en el gobierno federal y local, y no tanto por las postulaciones,

Agregó Rico Mercado, que “a los partidos electoralmente se nos califica a partir del ejercicio de gobierno y, disculpen ustedes, pero el gobierno de Andrés Manuel y el de Julio Menchaca fue avalado el pasado domingo con el apoyo ciudadano a pesar de las críticas, porque insisto, mientras la crítica esté montada en la mentira no va a funcionar”.

El líder insistió que en gran medida se le deben los triunfos a los mandatarios, ya que “la gente está contenta con sus gobiernos, la gente quiere que continúe este modelo de gobierno”.

¿Entonces porque la inconformidad de las bases morenistas por la presunta venta de candidaturas?

Rico Mercado precisó que se quedaron y no dieron su voto a otro candidato son los que merecen más valor que los fundadores, pues la fuerza de Morena “está en el pueblo” y el respaldo que le dan.

 “¿Qué no es una obligación militante apoyar a sus candidatos en todo momento?, ¿que el partido es patrimonio de unos cuántos cualquiera que sea su calidad o cualidad fundador no fundador?”.

Acerca de Autor

SeptiNoticias