June 24, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Economía

Empleos y servicios de calidad serán prioridad para Adolfo Pontigo en el Congreso

Empleos y servicios de calidad serán prioridad para Adolfo Pontigo en el Congreso

Pachuca, Hgo., 26 de mayo de 2024.- Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, recalcó que impulsará medidas que favorezcan la inversión, esto con la finalidad de generar más empleos con mejores salarios y prestaciones, garantizando el bienestar de las familias. 

Lo anterior, al saludar a clientes y comerciantes del tianguis de la Colonia 20 de Noviembre de la capital hidalguense, quienes le expresaron la necesidad de generar más empleos.

“Como su representante, me comprometo a promover medidas que incentiven a empresas a abrir más oportunidades para todos. Este es un paso crucial para asegurar un crecimiento sostenible y equitativo para las y los hidalguenses”, indicó.

En dicho lugar, Adolfo Pontigo también se comprometió a realizar desde el Congreso las gestiones necesarias para que las y los pachuqueños reciban mejores servicios públicos.

“Mi compromiso es claro: luchar desde el Congreso para que las y los pachuqueños disfruten de mejores servicios públicos. Impulsaré las gestiones necesarias para asegurar una administración efectiva de recursos que se traduzca en servicios de salud, educación y seguridad de alta calidad para nuestra ciudad”, manifestó, resaltando que todo ello podrá ser llevado a cabo a través de un plan estratégico de corto, mediano y largo aliento en el que ha trabajado como resultado de las solicitudes de la gente.

Tras escuchar las peticiones de la ciudadanía, Adolfo Pontigo invitó a reflexionar y salir a votar este domingo 2 de junio por los perfiles del PT: Claudia Sheinbaum por la Presidencia de la República; Damián Sosa y Dani Chávez por el Senado; Luz Rubio por la Diputación Federal en el Distrito 6; Adolfo Pontigo por la Diputación Local; y Humberto Veras Godoy por la Presidencia Municipal de Pachuca.

Acerca de Autor

SeptiNoticias