March 1, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Educación

UPT Realizó el Último Pase de Lista De Estudiantes de la División de Ingenierías

UPT Realizó el Último Pase de Lista De Estudiantes de la División de Ingenierías

Tulancingo, Hgo. a 28 de noviembre de 2023.-Durante una emotiva ceremonia y con la presencia de madres y padres de familia, estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), presenciaron el tradicional “Último pase de lista” de los alumnos que cursan la División de Ingenierías, pertenecientes a Sistemas Computacionales, Industrial y Civil.

Esta actividad se realiza previo a que los jóvenes comiencen a desarrollar un proyecto profesional, durante el décimo cuatrimestre; permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional en esta casa de estudios y va dirigido por el asesor académico y empresarial, a través de la estadía durante los próximos seis meses y así culminar con su formación profesional.

Al hacer uso de la voz, la estudiante de Ingeniería Industrial, Claudia América Mendoza Ramírez, compartió su mensaje en representación de sus compañeros, externando el agradecimiento por el apoyo a los padres de familia y tutores, quienes forman parte de este logro; además, reconoció la pasión y paciencia que los docentes otorgaron durante su paso por la UPT, finalmente puntualizó que a pesar de los obstáculos a los que se enfrentaron, la resiliencia y el deseo de superación, les permitió dar este paso para concluir su etapa universitaria.

En su mensaje el Rector de esta casa de estudios, Felipe Olimpo Durán Rocha, reconoció el trabajo de los estudiantes durante estos tres años y felicitó a padres de familia por el acompañamiento e impulso; de igual forma, agradeció el trabajo de los coordinadores de los diferentes programas educativos, como de los docentes, quienes son los formadores. Finalmente invitó a los próximos egresados a continuar profesionalizándose, para enfrentarse al mundo laboral actual, destacando que la UPT cuenta con Maestrías y Doctorados reconocidos ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Acerca de Autor

SeptiNoticias