Tulancingo, Hgo., 13 de noviembre de 2024.- Aaron Jiménez Hernández, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), informó que en el marco de la campaña de condonación de recargos que comenzará este viernes, se contará con cuatro opciones de cajas a fin de que los usuarios que registran adeudos puedan aprovechar los beneficios y regularizarse.
El funcionario municipal consideró que tomando en consideración que serán 10 días de campaña, se prevé una recaudación de al menos 1.5 millones de pesos, ya que es una gran oportunidad para salir de cartera vencida y evitar la suspensión de servicio.
Jiménez Hernández precisó que las cajas en operación durante los diez días de la campaña son: presidencia municipal (primer piso), Centro Cultural Ricardo Garibay, Pozo Hornedo y en colonia Guadalupe con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, incluyendo sábados y domingos.
El funcionario anticipó que por instrucciones de la presidenta Lorena García Cázares, habrá grandes sorpresas en 2025 para los usuarios cumplidos, siendo este otro motivo más para ponerse al día.
La referida campaña de regularización finalizará este 25 de noviembre y para que llegue al mayor número de personas, se fortalece el trabajo de difusión con información constate en medios convencionales y digitales, incluyendo también el perifoneo en colonias.
En caso de que el usuario quiera conocer el monto se su adeudo actual puede comunicarse al 7757558450 extensión 1178 o acudir personalmente a la dirección Comercial de la Comisión de Agua de Tulancingo, ubicada en el primer piso de presidencia municipal.