*“El bachillerato es el tiempo en el cual descubrimos lo que nos apasiona, pulimos nuestro talento y nos preparamos para tomar las decisiones que marcarán nuestro futuro”, mencionó el rector
Pachuca, Hgo., 27 de junio de 2024.-Octavio Castillo Acosta, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó 308 certificados de Bachillerato a las y los egresados de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), a través de una solemne ceremonia institucional en la que también se dieron cita personal académico, así como amigos y familiares de quienes finalizaron sus estudios de nivel medio superior en el plantel educativo.
El rector felicito a quienes culminaron esta etapa llena. Asimismo, señaló que cursar el bachillerato es de suma importancia en la vida de las y los estudiantes, al ser un tiempo en el cual se afrontan retos inesperados, lecciones difíciles, decisiones trascendentales y en donde también se forjan lazos inolvidables que perduran para toda la vida.
“El bachillerato es el tiempo en el cual descubrimos lo que nos apasiona, pulimos nuestro talento y nos preparamos para tomar las decisiones que marcarán nuestro futuro; el aprendizaje adquirido será determinante para su crecimiento personal y para el camino que han de trazar para cumplir sus anhelos profesionales. Atesoren este momento y no olviden la fortaleza que demostraron para concluir esta maravillosa etapa”.
Asimismo, el rector exhortó a las y los egresados a aprovechar las oportunidades que se les presenten, los animó a enfrentar los obstáculos con valentía y a tener siempre presentes los valores adquiridos durante su educación, al tiempo que les deseó un futuro lleno de éxitos personales y profesionales. Igualmente, reconoció el compromiso del personal docente de la ESTi, ya que su trabajo se ve reflejado en la excelencia académica de sus estudiantes.