June 23, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

General

Jorge Reyes consolida el proyecto de la 4T en Pachuca

Jorge Reyes consolida el proyecto de la 4T en Pachuca

    Pachuca, Hgo., 26 de mayo de 2024.- Ante mil personas de la simbólica colonia 20 de Noviembre y sus alrededores, el candidato común de Morena y Nueva Alianza se compromete a tener un gobierno cercano y reitera “no les voy a fallar”.

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca, se reunió con vecinos de diferentes colonias cercanas a la 20 de Noviembre, donde refrendó su compromiso de poner el orden que Pachuca necesita, en todos los rubros de la administración.

Los vecinos manifestaron su respaldo al movimiento que encabeza Jorge Reyes y “le pedimos que nos abra las puertas de la presidencia municipal”, a lo que el candidato morenista respondió que mantendrá una gestión abierta, cercana a la gente, pues no tiene derecho a fallarles.

Las colonias que se dieron cita en este cierre son: Los Ángeles, Condesa, Sierra Bonita, Marquesa, 20 de Noviembre, 15 de Septiembre, Jorge Obispo, Ampliación Jorge Obispo, Aves del Paraíso, Bugambilias, Campo de Tiro, Crisol, Cruz del Cerrito, Europa, Faraona, Pirules, Jacarandas, Barrio la Cruz, Fraccionamiento La Cruz, Palestina, Media Luna, Miguel Ramos Arizpe, Nuevo San Bartolo, Renacimiento, Rinconadas de San Antonio, Venecia y San Bartolo.

Ante más de mil personas, el candidato morenista ratificó su compromiso de intensificar su labor en los primeros 90 días de la gestión municipal para dar inicio al plan “Pachuca, Capital de la Transformación”, e incluso dijo que arrancará pláticas de diversos temas en cuanto inicie el proceso de entrega-recepción, pues con el apoyo y confianza de todos, se obtendrá el triunfo el 2 de junio.

Destacó que, de manera inmediata, pondrá especial atención a regularizar la recolección de basura, y quitar todos los focos de infección que existen en cada esquina de las colonia, barrio y fraccionamiento de la capital hidalguense; también sacará a Pachuca de las penumbras, fortalecerá la seguridad e invertirá en infraestructura hídrica para ayudar a combatir el desabasto de agua.

Jorge Reyes garantizó a la sociedad que, tanto él como todos los miembros de su equipo, serán funcionarios de tierra no de escritorio, y por ello se realizarán constantemente mesas de trabajo para atender de cerca a la población y escucharla, como se hizo durante toda la campaña. 

Cabe mencionar que, con este encuentro, Jorge Reyes inicia la recta final de los Recorridos de la Esperanza, que tuvieron el primordial objetivo de escuchar a la gente y sus necesidades, para que juntos, municipio y ciudadanos, trabajen en corresponsabilidad a fin de dar solución a todas las inquietudes de los pachuqueños y construir el Pachuca que merecemos.

Acerca de Autor

SeptiNoticias