June 24, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Policiaca

Balacera en Mineral de la Reforma, Reciben a Balazos a Policías que Atendían un Asalto en un Oxxo: Saldo Policía Herido y Menor Muerto

Balacera en Mineral de la Reforma, Reciben a Balazos a Policías que Atendían un Asalto en un Oxxo: Saldo Policía Herido y Menor Muerto

Pachuca, Hgo; 26 de mayo 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en el fraccionamiento Cipreses, en Mineral de la Reforma, elementos de la policía fueron agredidos a balazos por delincuentes, con saldo de un agente gravemente herido y una menor sin vida tras incendio en una vivienda.

El episodio se originó tras un reporte de robo en una tienda Oxxo, que alertó a las autoridades. Al arribar al lugar, los elementos de la policía estatal fueron recibidos con disparos por parte de los asaltantes.

Durante el intercambio de disparos, un agente de la policía estatal resultó gravemente herido.

La rápida intervención de sus compañeros permitió su traslado inmediato a un hospital en la ciudad capital, donde recibió la atención médica necesaria

Los policías estatales atendieron un reporte de robo a una tienda convencional Oxxo, por lo que los asaltantes accionaron un arma de fuego, resultando un agente gravemente herido, quien fuera trasladado a un nosocomio de Pachuca.

Luego de este hecho, los agresores ingresaron a su domicilio ubicado en el Circuito Doctor Raúl Berber Coutino de este fraccionamiento, quienes al verse acorralados provocaron un incendio dentro de la vivienda.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y rescataron a cinco personas, dos masculinos que responden a las iniciales A. R. V., y D. M. L., así como a tres menores de edad con intoxicación a la exposición de monóxido de carbono.

Los afectados fueron trasladados al Hospital General, sin embargo, una de los menores de edad al ser valorada por médicos, ya no contaba con signos vitales.

Acerca de Autor

SeptiNoticias