July 19, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Municipios

Encuesta da triunfo a Jorge Reyes en debate

Encuesta da triunfo a Jorge Reyes en debate

El candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo garantiza buen trabajo y sin fallarle a los pachuqueños

Pachuca, Hidalgo; 25 de mayo de 2024.-Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca, resultó ser el ganador del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), de acuerdo con la encuesta presentada por la empresa Electoralia al concluir el intercambio de ideas entre los aspirantes a gobernar la Bella Airosa.

De acuerdo con la encuesta publicada por la empresa, el 52 por ciento de los entrevistados eligieron como ganador del encuentro a Jorge Reyes, dado que presentó las mejores ideas de bienestar para Pachuca. El segundo lugar de esta medición ocupó el 26 por ciento de las preferencias, mientras que el tercer lugar un 11 por ciento.

Asimismo, cuestionaron sobre quien presentó las mejores propuestas, y nuevamente fue declarado vencedor Jorge Reyes con el 53 por ciento; la tercera pregunta fue si después de ver el debate entre los aspirantes a encabezar la alcaldía cambió o confirmó la intención de voto que tenían, de tal manera que el 83 por ciento solo la confirmó y el 17 por ciento de los entrevistados la cambió.

“¿A favor de cuál candidato cambio su intención de voto?” fue la siguiente pregunta, en dónde se confirmó el rotundo triunfo del candidato común de Morena y Nueva Alianza con un 55 por ciento, quien al paso de 34 días de campaña se ha acercado a los pachuqueños con una propuesta firme y clara para dar soluciones y una transformación real para la capital del estado.

Destaca que el ejercicio tiene un 95 por ciento de confianza estadística, al realizar una encuesta vía telefónica entre los pachuqueños.

Al concluir el encuentro este 23 de mayo, Jorge Reyes agradeció la confianza de la ciudadanía a lo largo de este proceso electoral y confirmó que seguirá con los Recorridos de la Esperanza en cada rincón de la capital hidalguense en los días que restan de campaña para dar continuidad y escuchar las inquietudes de la sociedad, pues la corresponsabilidad con el ciudadano para la toma de decisiones será la premisa de su gestión, al lograr el triunfo el 2 de junio; “vamos a trabajar por cada uno de ustedes y no les voy a fallar”, concluyó.

Acerca de Autor

SeptiNoticias