June 23, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Deporte

Tiro Con Arco Representará Con Orgullo A Hidalgo En Nacionales Conade 2024

Tiro Con Arco Representará Con Orgullo A Hidalgo En Nacionales Conade 2024

Pachuca, Hgo., 24 de mayo de 2024.-La delegación hidalguense de Tiro con Arco se prepara para participar en los Nacionales CONADE 2024, quienes competirán con un equipo compuesto por nueve arqueros, bajo el firme compromiso de mejorar sus resultados del año pasado, donde obtuvieron tres medallas.

Uno de los momentos más destacados en la preparación del equipo será el entrenamiento formal de ronda olímpica de tiro alterno, programado para el día de mañana 25 de mayo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el cual será su último entrenamiento formal para afinar los detalles y asegurar que los arqueros estén listos para enfrentar a los mejores del país.

Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación de tiro con arco, expresó su entusiasmo y confianza en el equipo. “Nosotros salimos el domingo 26 de mayo para empezar a competir el día lunes 27, esperamos llegar a finales para el día 30 y 31 de mayo”. La preparación del equipo ha sido exhaustiva y meticulosa desde enero, poniendo un énfasis particular en los aspectos técnicos, físicos y psicológicos para asegurar que los atletas lleguen en su mejor forma a la competencia.

Tras los Nacionales CONADE, la agenda del equipo continúa con eventos importantes. “Después de esta competencia, se tiene programado el primer nacional de la nueva federación en agosto, así como el nacional de infantiles para menores de 13 años, y posteriormente en julio, un circuito modalidad 3D los días 6 y 7”, detalló Zamora Nava.

Con una planificación rigurosa y una dedicación incansable, los arqueros hidalguenses están listos para dejar una huella en la justa nacional y seguir cosechando éxitos en las competiciones venideras.

 

Acerca de Autor

SeptiNoticias