March 1, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Centro

Teléfono

Cel: 771 402 6134

Email

Septinoticias@yahoo.com.mx

Deporte

Carlos Derik Olvera Campeón Mundial en Para Danza Deportiva

Carlos Derik Olvera Campeón Mundial en Para Danza Deportiva

– El hidalguense Carlos Olvera se coronó en el campeonato mundial Génova 2023.

– La bailarina Haydee Reynosa se cuelga la plata y el bronce.

Pachuca, Hgo., a 27 de noviembre de 2023.-Realizado en Génova, ciudad portuaria y capital de la región italiana de Liguria, el Campeonato Mundial de Para Danza Deportiva, recibió la participación de 160 atletas provenientes de 24 países, donde los hidalguenses Carlos Derik Olvera y Haydee Guadalupe Reinosa se coronaron como los mejores.

Siendo su primera participación en el campeonato, Carlos Derik Olvera Sumano, se convirtió en campeón mundial en la prueba single freestyle mens class 2, luego de presentar una rutina con temática de robot, con una connotación de popping e influencias urbanas, dejando en segundo lugar al actual campeón europeo Iván Sivak de Ucrania, mientras que el tercer lugar fue para el mexicano Jesús Yermain Fernández Ángeles.

Por su parte, la mundialista Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero, se colgó la medalla de plata en single freestyle class 2 y en el dúo estilo libre junto al mexicano Jesús Yermain Fernández, quienes continúan como números dos del mundo.

Asimismo, la paratleta subió al pódium por el bronce en convencional class 2, dejando el oro en las manos de la ucraniana Olena Chynka y la plata en la filipina Edelyn de Asis.

Acerca de Autor

SeptiNoticias