Ixmiquilpan, Hgo., 26 de junio 2026.- El tesorero del balneario de Dios Padre, en Ixmiquilpan, fue privado de su libertad y despojado de 2 millones de pesos.
El reporte de las autoridades indica que Maximino “N”, salía de una reunión a bordo de su motocicleta, cuando una camioneta lo impactó. Después del incidente, un grupo de personas descendió de la unidad y lo obligó a subirse, lo llevaron a un lugar desconocido, permaneció ahí por espacio de más de dos horas en un lugar, después lo llevaron al balneario Dios Padre, donde pidió al personal de seguridad abrir las puertas.
Una vez dentro, los delincuentes lo golpearon y obligaron a entregarles dos millones de pesos, dinero en efectivo, para después huir.
Por sus lesiones, el afectado fue traslado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los involucrados.