Pachuca, Hgo.-El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, dio a conocer este jueves, a través de sus redes sociales, que se llevó a cabo un exitoso traslado aéreo de un corazón desde el aeropuerto de Pachuca hasta la Ciudad de México.
Este procedimiento forma parte de un esfuerzo coordinado entre los equipos de Salud, Emergencia y Seguridad de Hidalgo y de la capital del país, con el fin de proporcionar una nueva oportunidad de vida a quien más lo necesita.
El traslado del órgano se realizó en condiciones óptimas y con una notable eficiencia, gracias al trabajo conjunto de las instituciones involucradas, que aseguraron el proceso con la máxima rapidez y seguridad.
El éxito del traslado de un corazón en Hidalgo brinda esperanza a un paciente que necesitaba un trasplante | Foto: Facebook Julio Menchaca Salazar
Julio Menchaca Salazar expresó su respeto y reconocimiento a la persona donante y a su familia, quienes, mediante este noble gesto, brindan esperanza a quienes esperan un trasplante.
La acción de donar un órgano puede cambiar la vida de una persona y representa un acto de generosidad que trasciende fronteras.
Según lo informado por el gobernador, este acto es un ejemplo de la solidaridad y el compromiso de las familias que, al donar órganos, permiten que más personas puedan acceder a una nueva oportunidad para continuar con sus vidas.Julio Menchaca Salazar expresó su respeto y reconocimiento a la persona donante y a su familia, quienes, mediante este noble gesto, brindan esperanza a quienes esperan un trasplante.
La acción de donar un órgano puede cambiar la vida de una persona y representa un acto de generosidad que trasciende fronteras.