Con Tesla No Todo Está Perdido Porque Piensan Hacer Divisiones: Menchaca
Pachuca, Hgo 1 de marzoi 2023.- Luego de confirmarse que la planta ensambladora de Tesla no se ubicará en Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca aseguró que “no está todo perdido”. Desyaco que “Tesla es muy importante, pero no solamente es ella, sino también